Prometo Que Mañana

Prometo que mañana amaneceré de mejor humor, tendré más paciencia con mis hijas… pero es que cómo no perder la cabeza si entre el embarazo y que ellas poco entienden lo que es un día feriado he dormido 5 horas, pero no es su culpa, lo se, me siento tan mal, tan mala madre y es que no quiero que desde ahorita piensen que las he dejado de querer pero mi poco buen humor poco ayuda.

Prometo que mañana tendré más tiempo para la casa, ¡que mala idea ver los episodios de Marie Kondo! ( me dormí a la mitad de la serie,  debo confesar) pero en donde antes veía orden ahora veo caos y no quiero que mi bebé llegue a una casa tan desordenada ¿o no lo está y es el síndrome del nido? Bendiiiiiitos síndromes creo que tengo ¡¡¡todos!!! pero la doctora dice que todo marcha bien ahhh bueno sólo tiene el cordón umbilical en el cuello, 2 vueltas 😉  pero dice que no debo preocuparme excepto  si no se mueve @#¢¿¡!%# ¡en serio! ¿no debo preocuparme?.

Prometo que mañana no olvidaré el aceite para las estrías, tampoco la mascarilla para el acné, tampoco el bloqueador solar, ni depilarme, cortarme las uñas, prometo mañana no olvidarme de mi, ¿¿¿¿¿de quien????

Prometo que mañana pensaré en  una buena sorpresa de San Valentin sin sentir que es una perdida de tiempo, al final, esposo llega muy cansado y el líbido hace 7 meses no toca mi puerta.

Pero sobre todo prometo mañana no sentirme mal por sentir tanto y es que me trato de convencer que todo esto pasará, sólo es una etapa y que debo atesorarla, sonreírle pero hay  días en los que no se qué hago aquí y me pregunto si alguna otra madre se siente igual o si sólo soy yo y mi soledad extendida. Son estos días en los que extraño a mamá quisiera tener a quien platicarle todo, sin retoques, son estos días en los que las horas se me hacen largas y los pensamientos se llenan de pus, son estos días en los que quisiera tomarme un descanso incluso de mi cuerpo, son estos días en los que no tengo ganas de terminar con “vibras positivas nada” sólo quiero hotcakes de nutella y netflix, mi pequeño paraiso.

¡Buenas noches!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s