¿¿Estamos Embarazados??

Cuando escuchaba esta frase en boca de alguna futura madre se me hacía un nudo en el estomago, pensaba “cuuuuursi” “para nada cierto, quien carga la joda es ella, él nada”  “que falta de individualidad, ¡que barbara, cuanta dependencia!” .   Pero como bien decimos en México  “cada quien habla por como le fue en la feria” y es tan cierto. Mis primeros dos embarazos estaba lejos de poder decir ese tipo de frases, incluso estaba lejos de pensar que un embarazo se podía llevar de a dos. En otras entradas te he contado que mi matrimonio ha sido como una montaña rusa en donde los conductores éramos una chica sobre protegida de 21años  y un solitario de 19 años AQUÍ te cuento más.

Difícilmente nos entendíamos como individuos mucho menos como un equipo, mis embarazos fueron agridulces, él no sabía como estar y yo no sabía como hacerlo parte de un evento tan único y que ahora se que es todo su derecho vivir paso a paso pero como bien me dice papá a veces la juventud no ayuda .

Ahora, 8 años después  él a sus 27 yo a mis 28 las cosas pintan de otro color, los años han traído a nuestra vida madurez, estabilidad y sobre todo nuevas oportunidades para vivir ciertos momentos como hubiera deseado desde la primera vez y uno de estos es un embarazo, llevábamos un par de meses planeado y te pudo decir que desde ahí empezó una gran aventura, echar a volar la imaginación juntos ha sido algo que nos ha unido y nos ha demostrado como el amor también madura.  Desde Agosto pudimos gritar “¡¡¡¡¡Estamos embarazados!!!!” y sí ya no me parece un frase cursi, ni la escucho recelosa. Tengo la oportunidad de vivir en carne propia el significado de esta frase, engordamos juntos, él más lleva 10 kilos más 😮 frente a mis 5 kilos upsiii, pero también veo que le duele cuando tengo nauseas y me pregunta afligido “¿Qué hago? ¿Cómo te ayudo? A lo que  como salida de la película del exorcista grito:  “NADAAAAAAAA sólo  que no le gustaron los frutos rojos”.  Él es paciente, espera ansioso cada revisión médica, me mira amoroso y aunque las hormonas no me dejan ser siempre la mejor , agradezco infinitamente caminar de su mano, no existe un mejor compañero de vida que él.

No se que venga en el futuro pero hoy agradezco infinitamente a Dios darme la oportunidad de vivir el embarazo que siempre soñé con el hombre de mi vida y dos hijas que hacen de la espera uno de los mejores momentos de mi vida.

Pronto dejaremos de ser 4 para ser 5 y ansío poder contarte todo y deseo leer cómo te va.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s