Nuevas Ideas para Festejar un Cumpleaños

Hace un par de días mi hija mayor cumplió 7 años, estoy que no lo creo, y desde meses atrás comenzó la lluvia de ideas para festejar su cumpleaños y si de algo me dí cuenta es que no quería hacer un fiesta, sí, no quería esa es la verdad. Es todo un rollo, coordinar invitados, el miedo a que no llegue nadie, que la comida no falte, los dulces, la piñata, que ningún niño salga herido, la renta del salón y si es en casa olvídate la limpieza.

Cuando tienes  ganas lo hacer y eres muy feliz al ver realizada la fiesta,  pero esta vez no tenía la paciencia así que comenzamos a buscar ideas para hacer en este cumple algo diferente. Te comparto algunas ideas que se nos ocurrieron.

  1. Día de cine al máximo: No hay nada  mejor a los 7 años que ir a ver tu película favorita, con toooodos los dulces y botanas que siempre has querido. Revisa las salas Junior de Cinepolis son lo máximo sólo debes revisar fechas ya que no abren siempre.
  2. En internet vi una idea que me pareció muy divertida, una mamá llevó a su hija al Oxxo y le dio 1 minuto para que agarrara todo lo que quisiera, la niña super feliz corrió a agarrar todo lo que pudo. Económico, fácil y la niña estaba feliz.
  3. Vista algún parque temático: esta es la opción que tomamos en México existe el Papalote Museo del Niño e iremos a fin de mes a visitarlo y divertirnos como enanos  😀
  4. Pijamada en casa: si tu hijo quiere pasarla con sus mejores amigos, arma una pijamada con sus amigos más cercanos prepara botanas, un buen maratón de pelis en Netflix y acondiciona su recamara, mueve los muebles y pídeles que traigan sus sleepingbags, verás cómo la pasan bien

Recuerda que un cumpleaños es para que tu hijo se divierta, deja atrás el “tener que” con los demás y céntrate en hacer que tu hijo guarde nuevas memorias, un cumpleaños no tiene que ser costoso tiene que estar pensando en hacer de ese día, el mejor día.

Te tengo una super promo, si estás en Madrid, da click AQUÍ para acceder a un descuento para el  Parque Warner Madrid :D. 50% de descuento es un sí o sí para disfrutar y festejar a nuestros peques, sin gastar mucho

Cuéntame qué  otras ideas has hecho para tu peque en vez de fiesta

Gracias por leerme espero leerte pronto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s