Ser madre es la mejor aventura…pero no quiero que sea la única

Cuando los hijos comienzan a crecer te das cuenta que poco a poco hay tiempo para ti y entonces empiezas a preguntarte ¿y ahora, yo qué?

Hace 2 años descubrí que me encantaba el mundo del marketing digital pero tenía muy poco tiempo para mi con una hija de 1año y otra de 3años, sin embargo cada que podía tomaba en linea cursos, talleres, etc…

Ahora estoy en un gran momento de mi vida, si bien mis hijas no son del todo grandes ya hacen muchas cosas solas así que he comenzado a emprender aquellos sueños que se habían quedado detenidos.

Esa frase trillada de “no hay sueños imposibles” es bien cierta sólo que yo le agregaría “no hay sueños imposibles si trabajas por ellos”. No es fácil ser mamá, esposa, ama de casa y además cumplir tus sueños pero cuando se trata de algo que te da tanta felicidad, lo vale.

Estoy muy emocionada de compartirte que ese Otoño me titulo 😀 ¡lo logré! y a demás he comenzado mi agencia de marketing digital Semilla Digital , estoy muy feliz, cansada, algo estresada pero cada día me siento más plena y no es que la maternidad no me haga sentir plena pero como mujeres muchas veces nos toca interpretar diferentes papeles al mismo tiempo, tenemos la gran  capacidad de hacer y ser  muchas en una. Así que dejar nuestras metas pensando que la maternidad es un obstáculo, es sólo un pretexto.

Te invito a que no sueltes sueños, tal vez hoy no los puedas realizar, pero créeme llegará tu momento,  si trabajas por este.

Cuéntame, ¿En qué etapa de tu vida estás?

Gracias por leerme, espero leerte pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s