No es que me haya olvidado de ti…

No es que te haya olvidado, al contrario te tengo más presente cada día, ellas crecen y yo  te daría, sin mentir ,mis pulmones por verte junto a mi.

Es solo que ya no hablo de ti porque quiero ser egoísta con tu recuerdo quiero cada memoria para mi.  No,  ya no quiero compartirte, cómo me hubiera gustado entender esto antes, quedarme contigo mas tiempo, borrar los horarios y sólo quedarme hablando de nosotras.

Ya no quiero compartir tu recuerdo porque tengo miedo que te borres de tanto hablarte, quiero guardarlos y esta vez gestarte yo a ti.

Hoy te escribo pero prometo no leerlo en voz alta, no vaya a ser que se me escape un recuerdo y se borre. No quiero darle a nadie nada de ti, no me interesa que se enteren que tan buen persona eras y poco me importa si conocen tu historia, hoy quiero que te quedes conmigo, calladitas como nunca supimos estar, quizás nos falta silencio para entender esto que vivimos ahora que ya no nos vemos.

¿Por qué será que siempre aprendemos demasiado tarde?

Me gusta pensar que aunque, literal, una vida nos separa aún seguimos aprendiendo como cuando leía un libro y te lo contaba todito, las dos aprendíamos tanto y tú ni siquiera tenías que abrir el libro.

Estos día  te he soñado en el sueño lloro mucho a cantaros, deseo que alguien me despierte y me consuele, aunque sinceramente ,ahora por fin te lloro a ti, no al pasado ni al futuro, te lloro a ti como esencia a la que me tengo que aferrar más duro cada día, te lloro a ti como humano, porque eras de esas que hacía este mundo no te serio… extraño tu fantasía.

Y como no me resigno aún creo que tenemos muchas conversaciones pendientes y prometo escribirlas, tal vez por  aquí me parezca el mejor medio, al final aquí cuento  todo de mi sin miedo y espero que entre todos los ojos que me  leen… estén los tuyos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s