PARA MI FUTURA RECIÉN NACIDA (Carta de un futuro padre)

¿Haz visto como crece tu madre fuera de tu vientre hij@ mi@?

¡Pronto darás a luz a tu mami!

Desde el mes primero su corazón se ha desarrollado aún más, parece que supiera que aquí tú y yo estamos esperando su nacimiento hambrientos de ese amor de madre.

Poco a poco se desarrollan sus bracitos hij@ mi@, yo he percibido que los mueve diferente envolviéndose como en protección fetal alrededor de su pancita.

¡Mucho a mucho se le desarrollan los sentidos hij@ mi@! A mi me gusta cuando la acaricias como si fuera desde adentro de sus entrañas y le llamas con ese amor de hij@, sigue platicándole hij@ mi@ estoy seguro que ella te escucha. Desde semanas atrás da brincos y pareciera que responde acercando su rostro hacia tí de manera instintiva, en ocasiones pienso que ya quisiera nacer tu mami pues se retuerce toda como si ya no cupiera en ese simple papel de mujer, como si su espacio le quedara chico y estuviera esperando el momento del parto para conocer el mundo fuera de su complaciente placenta y a través de sus ojos de madre, desde esos ojos que ahora miran a la distancia y se comunican contigo en un lenguaje profundo y sin sonidos.

Hij@ mi@, también me gusta cuando desde ahora la enseñas a caminar contigo ¡cada vez lo hacen mejor y más lento! Desde ya la estás preparando para el siguiente y majestuoso paso de ser tu madre recién nacida.

Sé que la haz alimentado bien hij@ mi@, su espíritu y su cuerpo son cada vez más fuertes y aunque sabemos que su desarrollo pleno como madre primeriza vendrá a sus nueve meses de gestación, estoy seguro que tú y yo hemos esperado el momento justo de nuestras vidas para ver el alumbramiento de esta nueva mami tan deseada.

Me gustó cuando me reprendiste aquel día hij@ mi@, recuerdo que te dije que el más grande regalo que Dios me daría era cuando te tuviera a ti hij@ mi@ en mis brazos, rápidamente y con esa madurez infantil me dijiste que no, que el mejor regalo que Dios nos ha dado a tí y a mí es nuestra futura recién nacida madre, mi mujer.

¡Yo al igual que tú estoy ansioso por ver su nacimiento hij@ mi@! cuando ese día llegue quiero preguntarte qué es lo que sientes al traer a este mundo a tu madre, estoy seguro que cuando por primera vez la tengas frente a frente al inicio te quedarás impactad@ por esa flamante belleza que al fin conoceremos, después…después de tan inmensa alegría sé que tú llorarás hij@ mi@, y luego…y luego yo al presenciar ese momento tan único que me diste hij@ mi@ de traer a tu mamá al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s