Netflix Para Mamás

 

Ultimamente Netflix es mi mejor amigo  en las noches,  por que como mamá de 2 niñas a veces no tengo tiempo de ver las películas de corrido así que poder pausar y verlas cuantas veces quiera me queda como anillo al dedo, seguro sabes de que hablo 😉

Este año vi de todo desde Stranger Things, 12 monos (  muero por la la tercera temporada :O) y bueno un montón de películas pero ya sabrás que mi lado  de mamá cursi me gana y AMO las películas y series con temática familiar en especial la maternidad.

Te dejo una lista de las  películas y series que me hicieron soltar la lagrimita y otras con las que me identifiqué bastante.

Si tienes alguna recomendación no dudes en ponerla en los comentarios.

Gracias por leerme, espero leerte pronto:

Tenemos que hablar de Kevin: Sin duda una película durísima en donde se explora el entorno familiar de Kevin, un chico que comete una masacre es su escuela. Como mamá te deja pensando que sin duda nuestros hijos perciben absolutamente todo desde el vientre.

La adopción: Película española que cuenta la travesía de adoptar un niño, nos muestra como las parejas pasan por  grandes pruebas que no solo ponen en duda sus razones para adoptar también su vinculo amoroso.

 

El comienzo de la vida: Cuando estamos embarazadas queremos saber TODO sobre lo que ocurre y ocurrirá con nuestro bebé, este documental nos cuenta como es que ese pequeño ser comienza a convertirse en un niño nos da muchos datos interesantes que nos ayudan a entender su proceso de crecimiento.

El club de las madres rebeldes: Con esta sin duda me reí muuucho y es que sinceramente  me identifiqué bastante. Y es que a veces pareciera que se una madre perfecta no es suficiente y cuando llegamos a un punto límite se puede volver una locura. Muy divertida 100% palomera.

First Comes Love: Este documental me atrapó desde el inicio, es el relato de una mujer de mas 40 años quien no ha encontrado a la pareja ideal para forma una familia y decide tener un hijo por su cuenta. Nina a demás de ser quien graba todo su proceso nos permite conocer todos los aspectos de su vida que sin duda son determinantes para cada una de sus decisiones.

 

Tengo pendiente La Vida Secreta de los Bebés, espero encontrar un rato de calma para verlo y les cuento que tal.

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “Netflix Para Mamás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s