Manchas en Axilas y Entrepiernas

Durante el embarazo, es muy común que nuestra piel se pigmente, principalmente en axilas,entrepierna, cuello y muchas veces el paño de la cara.

Las manchas en la entrepierna, cuello, axilas y otras partes se derivan principalmente de problemas hormonales, obesidad, niveles altos de glucosa algunos de estas causas requieren tratamiento medico combinado con cosméticos especializados para esas áreas.

Cuando yo era niña ese era mi trauma, se lo que se siente padecer tener el cuello o las axilas obscuras, durante mi adolescencia fue una de las causas por las cuales más me traumaba, y cuando hice mi carrera en cosmiatría, sabía que encontraría un producto ideal para solucionar mi problema, de verdad  intente de todo, pero no encontré solución a nada.

Hasta que yo solita me avente a crearlo, y por fin logre tener un producto que me ayudara, así que si padeces este mal como yo lo padecí, créeme que te puedo apoyar.

¿Las manchas se pueden eliminar?

La mayoría de las personas pueden eliminar o mejorar las pigmentaciones en estas áreas.

Siempre hay casos cuando las manchas son más resistentes sobre todo si es genético, todas las manchas pueden disminuir de un 20% a un 90% dependiendo que tan pigmentada este la piel.

Beneficios:

Obtendrás una piel clara, hidratada, suave y luminosa

El ingrediente principal de nuestro producto es la uva Ursi un inhibidor natural de la tirosinasa, productora de la melanina

Después de usar nuestro Aclarante de Axilas, dile si a tus blusas sin mangas a esos trajes de baño, a pequeños shorts, y a una libertad de usar las prendas que desees, ¿lo has imaginado?

¡¡Ya puedes hacerlo realidad!!!

¡Te tenemos una sorpresa!

Tenemos 5 lociones aclarantes TOTALMENTE GRATIS para todas nuestras lectoras en la República Mexicana, escríbenos a nuestra fan  page,https://www.facebook.com/BannyNevaiJuarez  y cuéntanos porque te mereces ganar esta loción, las 5 mejores historias se llevaran 1 loción Aclarante

¡¡Mucha Suerte!!!

Con Cariño

Banny Juárez

Tu cosmiatría

http://www.nevaicosmetic.jeunesseglobal.com

puedes escribirnos a nuestro correo nevaicosmetica@gmail.com

47781a3a-c1c1-40d5-95cc-95949702e346

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s