Repelente de mosquitos no tóxico ideal para usar en niños y bebés

Por: Banny-Nevaí Juarez Olea
Hola amigas, de ¡Ay mamá! Voy a ser  mamá, estoy muy contenta de leer sus comentarios y preguntas, esperamos seguir teniendo más contacto en el blog, para  poder continuar compartiendo mas tips y consejos.
Estos días nos preguntaron cómo alejar a los mosquitos de nuestros pequeños.
Como terapeuta holística  me gusta trabajar con la aromaterapia, en mi casa y en mi SPA siempre tengo difusor con el cual  aplico unas gotitas de mezcla repelente y así mantengo a raya a los zancudos.
Vivo en un estado donde hay muchos brotes de Chinkungunya, por lo tanto todo el tiempo nos tenemos que estar cuidando para evitar que nos pique un zancudo e infectarnos.
La mezcla repelente  es de nuestra linea de aceites esenciales y se llama Terra Shield™  esta mezcla patentada contiene 15 aceites esenciales que han comprobado repeler mas insectos incluso  que otros repelentes sinteticos. Una pequeña cantidad de esta mezcla brindará una protección poderosa hasta por 6 horas.
La mezcla contiene algunos de estos aceites:
 Eucalipto imón: Es un insecticida. Tambien ayuda a repeler cucarachas y lepisma (pescadito de plata) asi como otros insectos.
Citronela: Es un repelente de insectos e insecticida
Hierba limonera:  Es un fuerte repelente de insectos y es insecticida para muchos insectos.
Yo recomiendo esparcirlo  en el aire con un difusor, aplicar 1 o 2 gotas unicamente en el cuarto donde estan los pequeños o aplicar una gota en 100 ml de aceite de coco para usarlo como repelente directamente en la piel  de los pequeños.
Únicamente poner  sobre la piel  a partir de los 3 años, si es un bebé  usar  el difusor o también puedes colocar unas pequeñas gotas en cintas o masking tape y  colocarlas cerca de los ductos de ventilación, ventanas o áreas abiertas de  donde los insectos podrían llegar.
Espero haber respondido a su pregunta y poder ayudarles en alternativas naturales para alejar a los indeseables insectos de sus pequeños.
Si deseas saber más acerca de cómo adquirir mis productos puedes contactarme por medio de el Facebook   NevaíOrganic o al correo nevaicosmetica@gmail.com.
Mi whatsapp es 7471126572
Este fin de semana 30 y 31 de Enero estaremos en el D.F. seria un honor y un placer estar conviviendo con ustedes la dirección es Allende 35 Coyoacán.
Bonita Semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s