Tips para no perder el estilo durante el embarazo

Antes de compartirte algunos trucos para lucir con mucho estilo durante tu embarazo quiero contarte que hace unas semanas estaba reflexionando por qué me parecía tan importante compartir atuendos y tips de estilo para el embarazo. Después de recordar mis embarazos, me di cuenta que   durante esta etapa yo no nunca  traté de arreglarme para lucir mi embarazo, al contrario, siempre intentaba ocultar mi barriga o bien me vestía sin la intención de verme linda, tomaba lo primero que veía y listo.

Esto hizo que siempre me sintiera mal, poco atractiva como estancada en ese estado y ahora que puedo ver la verdadera belleza del embarazo, lamento mucho haber desaprovechado la oportunidad de verme y sentirme bella.

Por eso quisiera ayudarte para que le saques todo el provecho a esa hermosa etapa, arréglate, tomate fotos, muestra orgullosa tu figura de embarazada, no hay nada mas hermoso que una mujer embarazada que sonríe.

Bueno ahora si, te doy  algunos tips de estilo que encontré en este artículo artículo   y otros que quisiera compartirte.

1 Limita el uso ropa deportiva todo el tiempo: No uses pantalones de yoga o para ejercitarte como pantalones del diario, aunque parezca la opción mas cómoda no es la única, puedes optar unos pantalones skinny  coloridos o si lo prefieres puedes usar unos pantalones acampanados que están muy en tendencia, te sentirás mas cómoda y segura.

Pinterest

2 ¡Estoy embarazada!: Durante los primeros meses de embarazo todas pasamos por esta rara etapa en donde la gente aún no sabe del todo si estamos embarazadas o simplemente subimos de peso, en algunas mamis esta etapa puede durar casi todo el embarazo debido a su pequeña barriga. Un truco que puedes usar es ponerte un cinturón delgado arriba o abajo de tu vientre para enmarcar tu embarazo y terminar con toda duda.

Pinterest

3 Mantén tu estilo: Con el embarazo solemos pensar que debemos cambiar nuestra forma de vestir de forma drástica lo cual es del todo falso, siempre se puede adaptar tu estilo a tu nuevo cuerpo de embarazada. Solo debes tomar en cuenta que tu ropa debe ser mas cómoda,  sobre todo los pantalones, a demás no olvides que el centro de atención hagas los que hagas, será tu panza así que hazla lucir.

4 Usar tacones: Es muy tentador usar tacones durante el embarazo sin embargo debes saber que corres muchos riesgos al usarlos sobre todo en el último periodo del embarazo ya que es muy fácil perder el equilibrio y estas mas propensa a sufrir torceduras. Pero no todo esta perdido, hay tacones gruesos o  plataformas que son cómodas y seguras durante el embarazo que te harán ver con mucho estilo. Fijate que el tacón no sea mayor a 5 cm.

 

13dc3a7c6b83f24e675157c0ab12488f

Pinterest

5  Ropa interior: A medida que pasa el embarazo aumentamos de talla y es importante usar ropa interior de la talla correcta, esto hará que te sientas cómoda y  evitarás que se marque tu piel, también es importante usar fajas para ayudarnos a soportar el peso del embarazo, a  demás harán que se enmarque de forma perfecta tu embarazo cuando quieras usar blusas o vestido entallados.

No olvides que  existe ropa interior súper coqueta, como te conté en una entrada. Te la comparto  aquí,  por si te la perdiste.

 

 

6 Cuidado con mostrar de mas: Es un error muy común probarnos vestidos y  solo  fijarnos en la parte de enfrente y olvidamos checar cómo nos queda de atrás pues  conforme crece nuestro vientre los vestidos comienzan a quedarnos mas cortos de atrás haciendo fácil que mostremos un poco de mas. Una buena opción es  usar leggins para evitar estos accidentes y andar mas seguras.

 

b9d908f1ca7109623c5ec8d148a4e0be

 

7Accesorios: Un buen accesorio siempre realzará cualquier atuendo, aprovecha para usarlos ahora que aún no nace tu bebé pues al nacer te aseguro que será casi imposible ponértelos, los accesorios para los pequeños son como la miel para las abejas.

Pinterest

Disfruta esta etapa al máximo, busca que al mirarte al espejo siempre te encuentres bella para ti, recuerda que el amor empieza y termina en nosotras por eso muy importante siempre cuidarnos y  consentirnos viéndonos y haciendo cosas para sentirnos contentas.

Gracias por leerme, espero leerte pronto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s