Nueva Sección: Salud y Belleza con Banny Juarez, tu cosmiatra.

¡Qué tal amigas!

Estoy feliz de escribir en este blog y poder tener contacto con ustedes, compartir lo poco que se en conocimientos de belleza y productos orgánicos.

Mi nombre es Banny-Nevaí Juárez Soy Cosmiatra y Maso terapeuta, desde hace 14 años GAD, también soy estudiante de Trofología, me apasiona demasiado mi carrera, y por lo tanto les quiero compartir, parte de mis conocimientos.

Manejo un SPA en la Ciudad de Chilpancingo Guerrero México, desde hace 8 años, tengo una especialidad en Acné, Hipercromías( manchas de la Piel) y otra especialidad en Anti-Age, me he especializado en el Masaje y Estrés Crónico, también junto con mi familia tenemos una línea de productos orgánicos, nuestros productos son de la costa grande de Guerrero, manejamos el aceite de coco, el café, la moringa, el Noni, el neem, la miel orgánica, Jamaica criolla con los colores blanca, rosa y roja hasta ahorita únicos productores de la Jamaica rosa y blanca, hacemos una granola casera por más de 30 años exquisita, entre otros productos más. Nos enorgullecen nuestros productos y nuestras raíces, es por eso que cuando me invitaron a escribirles me pareció un foro importante para que las futuras mamás conozcan lo orgánico y lo natural, dentro de la belleza y los alimentos.

Cuando estas embarazada las dudas te asaltan constantemente, tienes temor de usar ciertos productos debido a que no sabes si serán buenos para tu bebé o no, que productos consumir pues el bombardeo de información que hay en internet muchas veces nos confunde más.

Esta sección será precisamente para eso, para ayudarles a salir de muchas dudas, podemos hacer un foro de preguntas y respuestas, también me encargaré de recomendarles que consumir y que utilizar para su piel, principalmente a las futuras mamás que sufren de manchas durante el embarazo.

Me gustaría que me ayudaran con sus preguntas e interactuemos juntas, para saber cómo apoyarlas.

Mi correo es nevaicosmetica@gmail.com también pueden visitar cualquiera de mis páginas, ya sea del SPA Nevai Spa  o de los productos orgánicos Productos Orgánicos Nevai pueden encontrarme en estas redes sociales o en mi correo, será un  placer compartir y aprender de todas.

Por el momento quiero agradecer la oportunidad que se me está dando de escribir en este blog y compartirles algunas fotos mí y de mis productos y servicios.

Nos leemos la siguiente semana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s