Es tiempo de volver

Es tiempo de volver a mi,  a eso que me hace ser yo, por que se se que toda mi vida seré madre y tal vez esposa pero quiero volver a ser eso que me hace ser yo, eso que no necesita de alguien mas para definirme,  eso que me hará verme en el espejo y  decir : esta soy yo,   con mis nuevas cicatrices y formas.  Quiero regresar a mi esencia ,  y no por que no ame ser la madre de… o la esposa de… pero me extraño y por eso quiero volver a mi.
Voy a empezar por dejarme de sentir mal por pensar esto, por que es mas valiente volver a mi vida, que ocultarme en la ida de alguien mas .
 
Es un tiempo de celebración y union, basta de esta idea de ser madres abnegadas de borramos de la historia, quiero darme el lugar que merezco quiero impulsarme, motivarme arriesgarme por que ¿ cómo hacerlo con alguien mas si no lo hago con aquella que conozco desde el inicio de mis tiempos?
 
Por eso comienzo a dar pasos, pequeños pero firmes a mi, no puedo esperar a sentirme otra vez, escucharme y  aceptarme. Es imposible amar a alquien que  no conoces por eso,  antes de olvidarme por completo, quiero volver a mi.
“A common girl whit uncoomon possibilities”
Gracias por leerme espero leerte pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s