Tiendas para comprar brasieres de lactancia

Lactar es un momento hermoso, crea una gran conexión entre madre e hijo y trae muchos beneficios a la salud  para ambos, siempre he estado y estaré en favor de esta practica. Sin embargo cuando me tocó lactar tuve que usar brasieres muy poco atractivos, demasiado grandes que se me salían de la blusa y sin push up ( debes saber que yo no salgo de casa sin mi buen push up jajaja). Me sentía muy contenta lactando pero muy poco atractiva y cero cómoda con este tipo de ropa interior.

Hace poco acabo de descubrir que existen marcas de brasieres para  lactancia pensados no solo en cumplir su función,  también en hacernos sentir sexys, cómodas y hasta existen  brasieres deportivos para lactancia.

Antes de elegir algún brasier  ten en cuenta estos puntos:

*Revisa que los materiales con los que estén hechos sean algodón o micro fibra para evitar rozaduras en los pezones.

*Un brasier de maternidad debe ser fácilmente desprendido, hay algunos que tienen imanes o broches para poder quitarlo con una sola mano.

*La talla de brassier que mantendrás durante todo tu periodo de lactancia, generalmente es la que tienes a partir de la segunda semana de haber dado a luz

* Si tienes el busto grande, necesitarás un brasier que te de soporte adicional en la espalda.

*NO uses los brasieres muy apretados pues puedes tapar los conductos de la leche. Es importante revisar tus senos constantemente durante la lactancia.

Bueno ahora si, aquí mi top 6 de tiendas para todos los gustos y presupuestos:

1- Destination Maternity: En esta tienda podrás encontrar todo tipo de brasieres,  reúnen marcas de diseñador como Jessica Simpson y Rachel Zoe a demás de tener otras marcas mas accesibles.  En México son distribuidos por Liverpool aunque también hay tiendas Destination Maternity en Interlomas y Toluca o bien puedes hacer tus compras en linea. Tienen tallas extras y también puedes encontrar ropa muy linda de maternidad. El costo de un brasier  está entre los $500 pesos aprox.

www.destinationmaternity.com

DestinationMaternity

2- 9months: Es una marca de brasieres para lactancia  muy clásicos,  están enfocados en dar un buen soporte para que te sientas cómoda durante esta etapa. Cuentan con tallas extras y en  México son distribuidos por Sears,  Liverpool  y tienen  una tienda en linea. Sus precios son my accesibles van desde los 200 pesos aprox.

www.9monthsmaternity.com

9months

3- LeMysteré: Si lo que estas buscando es algo muy sexy mama, esta tienda es ideal, tiene lencería super linda y para todo tipo de cuerpos. Tienen envíos gratis y el costo aproximado de un brasier es de 900 pesos aprox. Te dejo su tienda el linea y su Facebook para que veas todo lo que tienen.

www.lemystere.com

Facebook Lemysteré

 

LeMysteré

4- Ilusión: Esta marca está comenzado a sacar modelos super lindos y juveniles de  brasieres para lactancia . Nunca he usado alguno de sus brasieres para lactancia pero si he usado esta marca y es de muy buena calidad a demás  sus precios son muy accesibles, un brasier para lactancia esta entre los 200 pesos aproximadamente.La talla mas grande que manejan es 40B

www.ilusion.com.mx

Facebook Ilusión

 

Ilusión

5- Coco Maternity: A demás de tener ropa sexy y favorecedora es importante tener brasieres que sean seguros y cómodos para la lactancia nocturna y esta marca los tiene, también tienen blusas para lactar de forma muy discreta  para poder hacer de la lactancia un momento  super cómodo sin peder el estilo pues sus piezas tienen cortes y colores muy en tendencia.

Es de las pocas marcas de ropa interior para lactancia mexicana así que una razón mas comprar. Te dejo su página en donde puedes hacer tus compras o bien revisar si alguno de sus puntos de venta te queda cerca, también te dejo su  Facebook. El costo del brasier de lactancia es de $300 pesos aprox.

www.cocomaternity.com

Facebook Coco Maternity

CocoMaternity

Cosabella: Si lo que quieres es estar al último grito de la moda en brasieres debes visitar esta tienda de lencería italiana, tienen brasieres para lactancia con diseños súper en tendencia  con el mejor diseño y calidad. Famosas como Jessica Biel usan esta marca. Su precio aproximado es de $1, 200 pesos.

Te dejo su tienda en linea y Facebook para que conozcas mas de esta marca.

www.cosabella.com

Facebook Cosabell

 

Cosabella

Espero y te ayuden estas tiendas y recuerda que no hay mujer mas sensual que la que se ama a si misma.

Si conoces alguna otra no dudes en compartirla.

Gracias por leerme, espero leerte pronto

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “Tiendas para comprar brasieres de lactancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s