A los 26…

Si me hubieran dicho que a los 26  iba a tener dos hijas, 4 años de casada e iba a  vivir en provincia me hubiera hechado a reír.

Nada de eso era para mi, yo estaba hecha para el éxito, tenía en puerta un futuro prometedor, grandes logros, el mundo me esperaba, para mi no era eso de echar raíces mucho menos el matrimonio, yo era todo aquello que me habían dicho que sería y sobre todo yo controlaba mi destino.

Pero  a unos días de cumplir 26 años estoy justo donde jamas pensé que estaría y me siento justo como jamás pensé que me sentiría. Es extraño como cambia la vida en un instante, yo creía que tenía mi futuro controlado, que sabía a donde iba y sabes ahora me doy cuenta que siempre estuve muy perdida,  sabía lo que los demás querían de mi, pero yo no sabía que es lo que yo quería de mi. Ahora que los 30 comienzan a coquetear conmigo empiezo a preguntarme por mi pasado, no con el afán de encontrar respuestas quizás solo por la curiosidad de saber que pasó. Siempre fui una niña fantasiosa, llena de historias que contar, al crecer eso no cambió pero me parece que las fantasías comenzaron a cubrir la realidad, me hirieron y  herí, tome malas decisiones, no estuve con quien debí estar, llore e hice llorar, me arrepentí, me han hecho feliz y he dado felicidad.

Por mucho tiempo me aferré a ser la misma de mis 18 quería que mi cuerpo, mis relaciones, mis amistades todo fuera como en esa etapa y lo que ocurría es que me sentía siempre infeliz añorando ese tiempo y lamentado mi presente.

He tratado de soltar esa etapa no ha sido nada fácil,  pero  la única forma de vivir felices  es cambiando y me he encontrado con ese tiempo perfecto que sin duda son mis 26, y no por que mi vida lo sea, aún tengo problemas, miedos, retos, añoranzas, tristezas pero he comenzado a vivir para mi y sabes tenía razón tengo un futuro prometedor, no de la forma en la que todos esperaban sólo de la forma en la que yo lo  espero, también tengo un mundo que me espera, en realidad a todos nos espera, y el éxito ni que decir tengo dos hijas y tantos sueños que a veces no puedo dormir, si eso no es éxito entonces no se lo que es.

Hice todo justo como no lo  planeaba pero la vida va corriendo y a veces  no te da tiempo de sacar la brújula  y es por eso nos perdemos tan fácilmente. La maternidad me dio la oportunidad de regresar y conocerme, al mirar a alguien crecer es casi imposible no pensar en tu pasado, mirar tu presente y soñar con el futuro.

No se si 26 son mucho o son poco, lo que si se es que la edad perfecta para mi.  No hay números grandes o pequeños para comenzar a vivir y amar, al final para eso estamos aquí.

Feliz Cumpleaños a mi.

Gracias por leerme, espero leerte pronto.

 

 

 

 

2 comentarios sobre “A los 26…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s