1. Canciones de amor para nuestros hijos

Siempre dicen que las canciones no se deben dedicar por que irremediablemente cada que escuches la canción te acordarás de esa persona.

Cuando cumplí 15 años  mamá llevó una estudiantina, a la pequeña fiesta que a regañadientes acepté que  hiciera, si esos que se visten como del medievo y andan por todas  partes con sus capas repletas de listones coloridos, comenzaron con una canción llamada “Sabes una cosa” seguramente la has escuchado  en voz de Luis Miguel, pero originalmente fue cantada por Rubén Fuentes  y especialmente por la estudiantina para mi. Mamá me abrazó y dijo que esa era mi canción, en ese momento no supe que sentir estaba en la edad en la que cualquier muestra de amor por parte de tus papás frente a tus amigos  te parece la vergüenza más grande.

Sabes, ahora que ella ya no esta, agradezco tanto que me la hubiera dedicado, cada que la escucho irremediablemente me acuerdo de ella, que fortuna, es como volverla a ver,   sentir sus abrazos, su labios en mi frente, su gran amor por mi, es uno de los regalos mas grandes que me pudo dar ahora entiendo el significado y la importancia que tenían para ella, ese momento, esa estudiantina, esa canción.

Aprendí que dedicarle una canción a un hijo es una hermosa forma de usar la música para tratar de concretar el sentimiento tan infinito que nos provocan. Quisiera compartirte cada semana una canción que haya sido escrita especialmente para un hijo, la verdad es que todas son maravillosas muchas describen perfecto lo que yo siento por mis hijas, otras me hacen vivir el dolor de perder un hijo, es increíble como  logran resumir en 4 minutos todo lo que llegamos a  sentir por nuestros  pequeños.

En esta primer entrada sobre canciones para hijos, quisiera poner la canción que mi madre me dedicó.

Sí le has dedicado alguna canción a tu pequeño ojalá nos la puedas compartir!

Gracias por leerme espero leerte pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s