Y vivieron fingiendo por siempre

Me encanta hablar con las mujeres que no fingen, que hablan de su realidad sin martirizarse,  sin miedo, hay algo en su platica que me causa una tremenda admiración. Yo siempre fui de las que fingían, de las que jamás estaban arrepentidas de sus decisiones, de las que jamás se cansaban, de las que jamás se cuestionaban, de las que  eran felices haciendo lo que se les pedía, de las que SÍ vivieron felices por siempre.

Una mañana nada especial me sentí cansada , de verdad cansada, de no entender que había pasado,  de sentir que nada estaba bajo mi control, de no reconocer a quien estaba frente al espejo, de no saber que hacia ahí.

Sentirme  cansada fue lo mejor que me pudo pasar, ya no podía correr,  necesitaba detenerme y fue ahí,  justo cuando ya no podía mÁs,  que   me  descubrí, comencé por conocerme, entenderme y aceptarme para poco a poco darme cuenta que me estaba enamorando  de mi y que no tenía nada que fingir que todo en mi me parecía maravilloso, muy lejano a lo perfecto pero en realidad, ¿no son esas hermosas imperfecciones las que hacen especial el recuerdo de alguien?  Solemos decir: ” Me encantaba la sonrisa chueca de aquel chico” o ” su rostro lleno de pecas la hacían tan especial”

Mentiría si te digo que a veces no finjo, quizás todos lo hacemos y es que a veces decir que ya  estoy muy desesperada que  quisiera irme de vacaciones unos 10 años sola, suena a mala madre ( según todos los que no tienen hijos)  así que a veces solo sonrío y finjo  que todo va bien, que me encanta esos momentos en los que tengo que leer unas ochenta hojas para el día siguiente, mientras una pequeña me raya la mano y la otra esta en un berrinche a media sala por que quiere cereal. La vedad es que tampoco lo sufro, trato de tomarlo con filosofía recordar que  esto no será para siempre que ellas crecerán  y extrañaré estos momentos que actualmente me vuelan la cabeza.

Día a día trabajo por no volver a fingir ,a mentirme, es una tarea diaria no caer en ese juego de las sonrisas vacías, la verdad es que hay días que son muy difíciles que preferiría taparlos con un ” todo esta increíble” en vez de afrontarlos, suele ser muy doloroso,  pero no quiero volverme a perder, al final nosotras somos nuestro bien más preciado y  no me perdonaría extraviarme.

Cualquier momento es el mejor momento para ser sincera contigo, para darte cuenta que  la vida no te va llevando,  tú tienes el control de tú vida, no finjas, y sí lo haces deseo que te canses muy pronto.

Gracias por leerme, espero leerte pronto

2 comentarios sobre “Y vivieron fingiendo por siempre

  1. Saben los primeros meses con mi hijo fue asi me encontre sola en una casa nueva con una pareja que en ese entonces no me apoyaba mucho… era como un robot siempre llevaba una sonrisa en mi rostro e incluso trataba de maquillar las ojeras para q nadie se diera cuenta q no dormia bien… hasta q ya llegue a un punto en q ya no soporte mas… mi vida habia cambiado mucho y yo ya no era la misma pero tampoco era esa mujer de sonrisa vacia… tenia derecho a mi berrinche… tenia derecho a llorar… no fue hasta cuando supe q estaba enferma y devia operarme q no me di cuent a q el callarme tantas cosas habia sido perjudicial si yo ubiera dicho q las cosas no eran color de rosa q estaba cansada q tenia dolor las cosas ubieran sido distintas… ahora solo se q ya no me callo nada mi pareja aprendio a amarme y respetarme con mis llantos y risas y ahora si soy feliz… besos y animo a todas aquellas q aun estan en modo robot

    Me gusta

    1. Que algeria me dio leerte, sin duda es impible esa idea que nos dan de la mujer siempre feliz, es tan rico poder llorar a moco tendido jajaja y no tener miedo al que dirán a que tu pareja se aleje. Quien te quiere acompañar para todo la vida aprende también a acompañarte en los momentos mas negros de tu vida. Un abrazo hermosa 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s